Inicia FEM investigación de la muerte de una mujer localizada en un panteón

Ciudad Juárez.- Personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género iniciaron las diligencias correspondientes de un homicidio de una mujer que fue localizada sin vida la mañana de hoy en el interior del panteón Colinas de Juárez.

Tras un reporte de radio operador emitido aproximadamente a las 08:30 horas, elementos de la agencia estatal de investigación adscritos a la FEM acudieron a dicho lugar percatándose de que efectivamente se encontraba una femenina sin vida, a la cual se le apreció un golpe contundente en el rostro producido por una piedra y el cual le causó la muerte derivado de traumatismo craneoencefálico.

El cronotanatodiagnóstico estableció que tenía entre 08 y 14 horas de haber fallecido.

Ella vestía unos leguis de color negro, blusa tipo “top” de color rojo, sostén de color rojo con pedrería y huaraches de color beige.

Así mismo se observó que traía diversos tatuajes; uno en región pectoral izquierda con la leyenda “Kylie”; otro en región supra clavicular derecha con la leyenda “Aarón Mathew” y dos corazones a los costados de dicha leyenda; tatuaje en dedo medio de la mano izquierda en forma de corazón la leyenda “Aarón”; región intra mamaria izquierda con números romanos X-IX-MCMLXXI y en el ante brazo derecho con una corana y la leyenda “Queen”.

La mujer tiene una edad aproximada de 28 años y aún se encuentra en calidad de no identificada, sin embargo se le practican estudios genéticos a fin de lograr identificarla.