El Alcalde, Alfredo Lozoya, festeja a las niñas y niños de Estancias Infantiles

  •  El sencillo pero emotivo convivio quedó enmarcado en la admisión de la Controversia Constitucional por parte de la SCJN.

El Presidente, Alfredo Lozoya, invitó a las niñas y niños inscritos en las nueve estancias de nuestra ciudad, padres de familia y directivos, a festejar tan importante fecha en la Ciudad del Niño.

El Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Francisco Sánchez, destacó el buen ánimo entre los padres de familia y quienes día con día cuidan a sus hijos, para que las madres y padres puedan trabajar, y quienes estudian, puedan alcanzar los diferentes grados de estudio.

Destacó la confianza del Presidente Municipal, en la convivencia y generación de puntos de encuentro, como el generado en un contexto tan importante como lo es la admisión de la Controversia Constitucional por parte de la SCJN, en una lucha encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, con la certeza de que la unidad entre el Municipio, sociedad civil, padres de familia y los titulares de las estancias, se habrá de lograr una solución favorable.

Sánchez Villegas, recordó, que en modo afortunado las estancias infantiles en Parral, siguen funcionando por el recurso que les está otorgando la Presidencia Municipal, en la plena confianza de que pronto, habrá una solución de fondo estructural por parte de la Corte, con beneficio a todo el País.