Entrega voluntariado del IMM despensas a personas en situación de vulnerabilidad

El Gobierno Municipal, a través del voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) hizo entrega de despensas básicas a personas de distintos sectores de la ciudad en situación de vulnerabilidad, logrando beneficiar a 100 familias chihuahuenses.

Las despensas fueron adquiridas gracias al donativo de un particular y la colaboración de la empresa Soriana que otorgó un descuento especial como parte del compromiso adquirido mediante la firma de convenio con el IMM.

El voluntariado del IMM actúa como un puente para hacer llegar el apoyo de la ciudadanía a quien más lo necesita, trabajando de manera constante de la mano con la sociedad civil, empresarios, y otros actores sociales para mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación de vulnerabilidad y sus familias.

Las voluntarias trabajan con la voluntad de ayudar con entusiasmo y dedicación, ofreciendo gratuitamente su tiempo y talento, escuchando a las mujeres que requieren de apoyo y dando seguimiento a los diferentes casos que se presentan.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4° #2411 Colonia Centro.