Un total de 400 personas presentaron solicitud en Jornada Municipal del Empleo

  • Las empresas están en proceso de analizar los perfiles para su contratación

Participan alrededor de 400 personas en la Jornada Municipal del Empleo, quienes presentaron sus solicitudes para acceder a una de las vacantes que se ofertaron, es de señalar que las empresas están en proceso de análisis de los perfiles.

Con el fin de dar impulso a la economía parralense, el Alcalde Alfredo Lozoya, instruyó que se llevará a cabo la Jornada Municipal del Empleo, la cual tuvo gran éxito, dada la afluencia de personas que acudieron al evento.

La directora de Desarrollo Económico, licenciada Alma Portillo, informó que algunas personas concretaron entrevistas de trabajo para continuar con el proceso de contratación durante los próximos días y semanas.

Es de señalar que se ofertaron cerca de 300 vacantes en más de 40 categorías, incluso se cuenta con bolsa de trabajo incluyente por parte del DIF, además se brindaron atenciones en el módulo de Abogado en tu Colonia y consulta de buró de crédito.

“Recibimos excelente respuesta por parte de las empresas y los asistentes, que desde temprano arribaron a la Jornada para conocer las diferentes vacantes. Las empresas se encuentran en proceso de analizar los numerosos perfiles recibidos, y próximamente se llevará a cabo una reunión de seguimiento, para conocer con exactitud los resultados de la Jornada”, señaló la licenciada Portillo.

Asimismo, se vincularán personas que aún están en búsqueda de trabajo directamente con el Sistema Estatal del Empleo, quienes cuentan con bolsa de trabajo. Construyendo juntos.