Hoy, se presenta Dúo-Iván Almanza y Mario Montes en Festival de Jazz

  • Se invita a la ciudadanía a acudir al concierto en la Plaza “El Quijote”

El Festival de Jazz continúa y este viernes, se tiene programada la presentación del Dúo-Iván Almanza Ponce y Mario Montes, quienes deleitarán a los asistentes con su música y el sábado concluirá la serie de actividades.

La cultura es un eje importante del actual Gobierno de Parral, encabezado por el Presidente Alfredo Lozoya Santillán, desde el primer momento se trabaja en darle impulso, es por ello, que se llevan a cabo evento de alto nivel para el disfrute de la ciudadanía.

El director de Cultura, profesor Cayetano Girón, expresó que son conciertos que pocas veces se pueden disfrutar en la ciudad, por lo que aún faltan dos eventos más a realizarse dentro del Festival de Jazz, quienes no han acudido pueden aprovechar y ser partícipe de las grandes presentaciones que se ofrecen.

Hoy, en punto de las 19:30 horas, en la plaza “El Quijote”, se efectuará el tercer concierto del festival, en tanto que mañana sábado, se contempla el cierre con la presentación del grupo “Jazz-Teño” a las 19:30 horas en el Teatro Hidalgo.

La Presidencia Municipal, invita a la población, para que disfruten de la música jazz, en compañía de sus familias. Construyendo juntos.