Vinculan a hombre que agredió de manera sexual a su pareja

iudad Juárez.- Se trata de José Francisco V. L. de 21 años, quien de acuerdo con la declaración de la víctima, el día 04 de febrero del presente año llegó a visitarla a su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo ya que tenían una relación de novios.

Después de un rato ingresaron al vehículo que el conducía y ahí  la sometió utilizando la fuerza física para cometer dicho ilícito.

Posteriormente la afectada le contó a su hermana de los hechos por lo que un día después acudieron a esta representación social a denunciar.

Estos hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación 4043/2019. De acuerdo con elementos de prueba  presentados ante la autoridad judicial, el agente del ministerio público solicitó que fuera liberada una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juez de Control y cumplimentada el pasado 22 de abril del presente año.

Por este sentido, el Juez impuso en la audiencia de vinculación la prisión privativa como medida cautelar,  y fijó tres meses para cierre de investigación.