Solicita FEM la colaboración de la ciudadanía para identificar a mujer localizada sin vida en el 2015

  • Se encontró en el interior de un canal de riego.
  • Se cree que pudiera ser originaria del centro o sur del país e incluso de nacionalidad extranjera.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita nuevamente la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que permitan identificar a una mujer localizada sin vida en el Municipio de Delicias, Chihuahua en el año 2015.

La fémina aún sin identificar, fue encontrada en el interior del canal de riego número 5, ubicado a la altura del kilómetro 82 del camino que conduce a las Granjas las Delicias.

Las líneas de investigación desarrolladas por la Unidad de Investigación de Feminicidios, indican que podría ser originaria del centro o sur del país e incluso de nacionalidad extranjera, sin embargo hasta el momento no ha sido posible corroborar el dato debido a que no contaba con ningún tipo de identificación.

La mujer contaba con una edad aproximada de 40 años, de complexión robusta, tez morena, cabello ligeramente corto de color negro, ojos grandes y cara redonda.

Al momento de su localización vestía una playera de color negro con estampado blanco con la leyenda “Hollister 2 mission” asi como un short de mezclilla color azul marino.

Como seña particular, cuenta con un lunar de un centímetro de diámetro de volumen de la mejilla izquierda.

Si cuentas con información que ayude a establecer su identificación, marca al número de emergencias 9-1-1 o bien ingresa a la página de denuncia anónima de la Fiscalía www.pasaeldato.gob.mx.