Pasarán hombres cuatro años presos por narcomenudeo

Chihuahua.– A través de un trabajo sustancial, personal de la Unidad de Delitos contra la Salud, consiguió una sentencia condenatoria por un Juez del Distrito Morelos, para Luis Alberto Rodríguez Villalobos y Jesús José Mancinas Carrasco, quienes se encontraban en proceso penal por el delito de narcomenudeo en su variante de comercialización.

Los hechos de acuerdo con las investigaciones se registraron en la calle Primera y Táscate de la colonia 3 de mayo en la ciudad de Chihuahua, donde el día 03 de enero del 2019, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Centro detuvo a ambos hombres en una compra venta de casi 5 kilos de marihuana.

Asimismo, los elementos investigadores les aseguraron 460 pesos, además de un cigarro hechizo que en su interior contenía casi .80 gramos de peso neto como parte de esta práctica de posesión de la droga.

Cabe mencionar que ambos sujetos contaban con sentencias condenatorias anteriores por los delitos de homicidio, robo y delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.