Culmina curso de matemáticas para regularización de estudiantes

Más de 60 alumnos se vieron beneficiados con el curso/taller de Matemáticas que ofreció la Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) de manera gratuita estudiantes con rezago en dicha materia.

Una de los ejes rectores del actual Gobierno de Parral, encabezado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, es el apoyo decidido a la educación, es por ello que se trabaja desde distintos frentes, desde mejoramiento de infraestructura educativa, entrega de uniformes así como dicha capacitación, entre otros.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), licenciado Ignacio García García, informó que culminó con gran éxito el curso/taller de Matemáticas, en donde se impartieron temas como aritmética básica, algebra, geometría y trigonometría.

Es de resaltar, la participación que tuvo el profesor Alberto Urquiza, quien se encargó de impartir cada una de las clases a los alrededor de 60 alumnos de secundaria y nivel medio superior, que acudieron a los centros comunitarios de la Tecnológico y Héroes de la Revolución.

De esta manera, se refrenda el compromiso del Alcalde Lozoya de realizar acciones que beneficien la educación. Construyendo juntos.