Arrestan a familia acusada de cometer un homicidio

La víctima fue golpeada con un bat de beisbol y una pala en la cabeza

Ciudad Juárez.- Mediante protocolos de búsqueda de personas prófugas de la justicia que aplicaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, en la ciudad de Chihuahua, se detuvo a una familia, entre ellos padre y dos hijos, por el delito de homicidio que cometieron.

Los presuntos responsables identificados como Fernando R.J. alias “El Gallo” de 47 años, así como sus hijos Ariel Fernando y Brayan Uriel R.E. enfrentan cargos por el crimen que cometieron en agravio de Héctor Mendoza
Marín.

La agresión se registró la madrugada del 08 de julio del 2018, en una vivienda que se encuentra sobre la calle Baja California No. 409, de la colonia PuertoLa Paz.

En ese lugar la víctima recibió por parte de los imputados múltiples golpes con un bat de beisbol y una pala en la cabeza, razón por la que fue trasladada a recibir atención médica al hospital No. 6 del IMSS, no obstante el 13 de julio se reportó su fallecimiento.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión a través de la cual fueron ubicados y detenidos en la capital del estado.