Genera Lozoya nuevo polo de desarrollo con pavimentación de Av. Elisa Griensen

  • Inauguran obra de más de 21 millones de pesos

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, realizó el corte del listón inaugural de la avenida Griensen de la última etapa de pavimentación, es de señalar que toda la obra se invirtieron 21 millones de pesos.

“Parral avanza en infraestructura urbana y una muestra de ello es la vialidad Elisa Griensen que ahora está encementada hasta la Vía Corta a Chihuahua, con lo que se genera un nuevo polo de desarrollo además del desfogue vial”, así lo dio a conocer el Alcalde Alfredo Lozoya.

En está última etapa se invirtieron 10.6 millones de pesos, sin embargo entre las cuatro etapas se aplicaron 21 millones de pesos, una fuerte inversión que beneficiará a la ciudadanía.

El Edil explicó que no sólo será de utilidad a los vecinos de la colonia la Fortuna, sino para la ciudadanía en general ya que se tendrá un desfogue más para entrar o salir de la ciudad con lo que se mejora la movilidad urbana de Parral.

La representante de los vecinos Marbella Barbosa Jáquez, agradeció al Presidente Municipal por dicha obra, “estamos contentos con su visión de estar mejorando la ciudad y de escuchar las necesidades y atenderlas”, enfatizó.

De esta manera, el Gobierno de Parral trabaja de mano de la ciudadanía para fortalecer la movilidad urbana, invertir los recursos donde la gente realmente se vea beneficiada. Construyendo juntos.