Asegura AEI en Guachochi, un vehículo cargado con media tonelada de marihuana

Como resultado de los operativos desplegados en la región serrana de la entidad, agentes adscritos al Grupo Especial de Reacción, ubicaron en la rúa Guachochi – Rocheachi, acceso al poblado de Tónachi, un automotor abandonado, siendo una camioneta Ram doble cabina, color gris, modelo 2012, la cual cuenta con reporte de robo del 01 de noviembre de 2018 en la ciudad de Chihuahua.

Por lo anterior, los elementos investigadores, llevaron a cabo una inspección detallada, detectando en la parte de la caja, un total de 40 paquetes que en su interior contienen hierba verde seca y olorosa, con las características organolépticas del citado enervante.

Ante ello, se procedió al aseguramiento y traslado de lo incautado a la ciudad de Chihuahua, con el objeto de ponerlo disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada de desarrollar las indagatorias en torno al caso; en tanto, se mantienen los patrullajes en la zona.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.