Regulariza Servicios Públicos Municipales la recolección de basura habitacional

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos informa a la ciudadanía que  este lunes y mañana martes se regulariza el servicio de recolección de basura habitacional en toda la ciudad.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos dijo que luego de la suspensión el viernes y sábado pasados, este día los ciudadanos que cuentan con el servicio en la frecuencia lunes, miércoles y viernes, pueden sacar la basura para que en el transcurso del día el camión recolector pase por sus colonias a retirarla.

Añadió que desde muy temprano los camiones iniciaron su recorrido en las rutas municipales y se espera un día muy intenso de trabajo, pues luego del asueto el volumen de los desechos aumenta, por lo tanto la carga de trabajo, y aprovechó para agradecer a los trabajadores su esfuerzo.

El titular de la dependencia añadió que que durante el periodo vacacional de Semana Santa, se trabajó con operativo especial en el vaciado de cepos y barrido manual en el Centro Histórico, además se incluyeron presas y puntos turísticos de gran afluencia como Majalca.