Reconoce titular de la CES a Policías por destacada labor durante el operativo de Semana Santa

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, envió un mensaje de agradecimiento a las mujeres y hombres de la Corporación, a quienes reconoció por el destacado trabajo realizado durante el puente vacacional, marcado como temporada alta en el operativo de Semana Santa 2019.

El Jefe de la Policía en Chihuahua, destacó en su mensaje la entrega, el profesionalismo y la disposición con el que trabajan los elementos de la CES, quienes fueron convocados para formar parte del operativo interinstitucional instruido por el Gobernador, Javier Corral Jurado.

“Sé de su ardua labor, me enorgullece contar con una tropa entregada, sobrada en vocación de servicio y siempre dispuesta a salvaguardar la seguridad de la población; sean conocedores de esta felicitación y agradecimiento para todos ustedes, que no sólo es de manera personal, sino que se trata de un reconocimiento ciudadano”, expresó.

Aparicio Avendaño, informó que el operativo Semana Santa Segura 2019 en el que participa activamente la Comisión Estatal de Seguridad, concluirá hasta el próximo lunes 29 de abril, fecha en que está marcado el regreso oficial a clases.

Por lo anterior, la presencia de los efectivos policiacos se mantendrá en los diferentes destinos turísticos de la entidad, a fin de brindar mayor certeza y seguridad a los turistas locales, nacionales y extranjeros.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.