Ofertarán más de 300 vacantes en Jornada Municipal del Empleo en Parral

  • Este 24 de abril dará inicio a las 9:00 de la mañana

Las más 30 empresas participantes en la Jornada Municipal del Empleo ofrecerán alrededor de 300 vacantes, para las personas que acudan al evento que organiza la Presidencia Municipal, por medio de la dirección de Desarrollo Económico.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, invita a la ciudadanía para que participen en dicha Jornada, que se realizará este miércoles 24 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Auditorio Municipal.

Las personas interesadas en participar, deberán de llevar solicitud de empleo o currículum Vitae, una identificación oficial, así como CURP y RFC, todo en original y copias. Es de resaltar que se tendrá servicio gratuito de copiado y en caso de ser necesario una forma de registro o solicitudes de empleo sin costo, así lo informó la directora de Desarrollo Económico, licenciada Alma Portillo.

Además de la oferta de empleos también se brindarán servicios gratuitos como: consulta de buró de crédito, el programa Abogado en tu Colonia, aplicación de uñas y maquillaje, servicio de copiado, impresión de CURP, tramite de duplicado de Actas de Nacimiento, gestión de citas para el SAT, módulo de información de ICATECH, registro en Padrón Municipal de Oficios y Servicios, módulo de atención de Sistema Estatal de Empleo, así como taller y conferencias de formación laboral.

Es de resaltar, que dicho programa está dirigido a profesionistas, recién egresados, personas que aún estén estudiando una carrera, así como para quien tiene conocimiento de diferentes oficios, la invitación es para que acudan y aprovechen la oportunidad que se genera por la Presidencia Municipal. Construyendo juntos.