Inaugurará hoy Gobierno Municipal cancha remodelada en la Unidad Pistolas Meneses

A más de 10 años de haber solicitado la remodelación y rehabilitación de la cancha deportiva de la Unidad Pistolas Meneses, el Gobierno Municipal de Chihuahua escuchó a los vecinos del sector y apostó por la niñez y juventud chihuahuense ejecutando trabajos de remodelación en el lugar, mismos que beneficiarán a miles de niños y jóvenes de la capital.

La Unidad Deportiva “Pistolas Meneses” es uno de los sitios recreativos más visitados de esta ciudad por lo que era indispensable que las canchas estuvieran en óptimas condiciones para llevar a cabo encuentros deportivos y garantizar la diversión de los usuarios.

Por lo anterior el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de las dependencias competentes; la Dirección de Obras Públicas, Instituto Chihuahuenses del Deporte y Cultura Física, así como la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, unió esfuerzos y logra el resultado que hoy se inaugura de manera oficial.

Esta obra permite que niños y jóvenes chihuahuenses puedan participar en torneos y concursos deportivos ya que los acabados son de primer nivel, convirtiéndose en una cancha de fútbol rápido profesional de alta calidad.