Prepara Gobierno Municipal eventos deportivos para festejar el Día del Niño

-Invita a participar en la primer Carrera del bebé y Kermes de la Inclusión

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se prepara para celebrar en grande a las niñas y niños de la ciudad, con dos importantes convivencias deportivas y recreativas para el último fin de semana del mes de abril.

Con el objetivo de generar espacios de convivencia mediante actividades deportivas y a su vez festejar el Día del Niño, el Gobierno Municipal, invita a las familias chihuahuenses a participar en la ‘Kermes de la Inclusión’ que se celebrará el viernes 26 de abril en el Gimnasio de Deporte Adaptado, y a la ‘Carrera del Bebé’ a realizarse el 27 de abril en el gimnasio del deportivo Tricentenario.

A través de la Subdirección de Deporte Adaptado celebrarán a los usuarios y sus familiares con una ‘kermes de la inclusión’ al estilo a la mexicana, programado para el viernes 26 de abril a partir de las 4 de la tarde, un evento gratuito y familiar.

Al día siguiente, el sábado 27 de abril a partir de las 3 de la tarde dará inicio las diversas categorías que enmarcan el evento, es decir 13 modalidades de competencias en las que podrán participar bebés que sepan gatear a partir de los 6 meses de edad; y para niñas y niños hasta los 12 años de edad habrá carreras.

Para inscribir a los menores de edad en el evento, los padres de familia deberán presentar copia del INE y llenar una solicitud con datos generales o bien, pueden comunicarse al teléfono 072 ext. 2508 y 2535 para mayor información.

Cabe mencionar que en la ‘Carrera del bebé’, a los ganadores en los tres primeros lugares se les entregará una medalla y un obsequio simbólico en las 13 categorías.