Reestablece Gobierno Municipal servicio en alrededor de 30 luminarias en el Cerro de la Cruz

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reestableció el servicio de alumbrado público en alrededor de 30 luminarias que se encontraban apagadas en la colonia Cerro de la Cruz.

Con el objetivo de mantener un sistema de alumbrado en óptimas condiciones, personal de la Subdirección de Alumbrado Público restauró el servicio, toda vez que se vio afectado a causa de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en días pasados.

Lo anterior, se originó en la calle Mina entre calle 76 y 78, donde las ráfagas de viento provocaron que una palmera chocara con los cables de alta tensión, generando un pequeño incendio que a su vez afectó el sistema de alumbrado en por lo menos 30 lámparas ubicadas en las calles antes señaladas y aledañas.

Para su reparación, se tuvo que sustituir un total de 16 metros de cable calibre cuatro, para poder reestablecer el sistema de alumbrado público.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio” para reportar cualquier incidencia con el servicio de alumbrado público.