Labor permanente de señalización vial, terrestre, en Parral

El Departamento de Vialidad cuenta con una cuadrilla para pintado y repintado de la señalización vial terrestre de la ciudad, así como el apoyo de la cuadrilla de pintura de obras públicas para atender el programa de carácter permanente.

Con ellos cabe resaltar la labor que desarrollan las cuadrillas de pintura, al mantener en buenas condiciones la señalización terrestre de las principales arterias, para apoyar el buen manejo de los conductores.

Entre las prioridades se cuenta el repintado de pasos peatonales en las escuelas locales, para garantizar la seguridad de los niños y jóvenes al ingresar a los planteles y a la hora de su salida.

La misma labor se realiza en los principales cruces peatonales de las calles del primer cuadro y zonas perimetrales y se suma el repintado y pintado de cordones, cajones de estacionamiento, carriles de circulación y zonas restringidas.

Entre las arterias que han recibido mantenimiento se incluyen el anillo perimetral, la avenida 20 de noviembre y Zaragoza, acción permanente para garantizar la seguridad de los peatones y apoyar a los conductores para un mejor manejo; Se invita a respetar las velocidades límite saliendo a tiempo a destino, para evitar accidentes que lamentar. Construyendo juntos.