Conoce las actividades que ofrece la Esquina Benjamín Franklin de la Mediateca Municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, hace extensiva la invitación a toda la comunidad a visitar y conocer los servicios que ofrece  la Esquina Benjamín Franklin, ubicada dentro de las instalaciones de la Mediateca Municipal.

La Esquina Benjamín Franklin fue inaugurada en 2009  y es un centro de información que tiene como objetivo promover el acercamiento entre nuestra comunidad y los Estados Unidos.

Opera en asociación con el Gobierno Municipal de la Ciudad de Chihuahua y el Consulado Norteamericano como un centro regional de información y programas el cual promueve la cultura estadounidense, a través de un acervo de libros, revistas, videos, recursos multimedia y eventos dirigidos a la comunidad en general.

Atiende solicitudes del público en general, académicos, investigadores, periodistas, estudiantes y a todo aquel interesado en obtener diversa información sobre los Estados Unidos.

Dentro de las actividades que ofrece se encuentran, talleres de pintura y stop motion, club de conversación de adolescentes y adultos, book club, taller de impresión 3D, cine club entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 1 a 7:30 de la tarde, en las instalaciones de la Mediateca Municipal, segundo piso, Ave. Teófilo Borunda s/n, El Palomar, Chihuahua. Para más información comunícate al 415-52-57. Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita.