Invita Gobierno Municipal a participar en el torneo Elite de fútbol rápido

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte convocan a los futbolistas locales, a participar en el próximo torneo de fútbol rápido ‘Elite’ 2019 que se realizará a partir del próximo 24 de abril, el cual reunirá a los mejores talentos de la ciudad.

El director de la dependencia municipal, Orlando Villalobos, manifestó que este torneo se trata de una nueva propuesta dirigido a los equipos chihuahuenses, con el objetivo de fomentar la actividad y convivencia deportiva, además de continuar con la activación de las diversas unidades deportivas en la ciudad.

Las categorías en que se podrán inscribir son libre varonil y libre femenil, con 10 jugadores como mínimo y 14 como máximo en los equipos, mismos que deberán llenar una cédula de inscripción y realizar el pago correspondiente a la inscripción de $250 pesos.

Cabe mencionar que la junta previa del torneo se realizará el lunes 22 de abril en el centro deportivo tricentenario con hora por confirmar, donde se determinará el sistema de competencia de acuerdo al número de equipos participantes.

Villalobos Seáñez acotó que los premios del torneo constan de dinero en efectivo a los primeros lugares en ambas categorías y para los equipos del segundo, tercer y cuarto lugar se premiarán con un trofeo simbólico.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 072 ext. 2506