Abrirán puertas del Centro de Convenciones desde las 9:00 por entrega de Becas

Chihuahua.- Este jueves 11 de abril el Gobierno Municipal realizará el magno evento de entrega de Becas Académicas de Excelencia y Transporte, es necesario que el padre, madre o tutor(a) del beneficiario se presente en las instalaciones de Expo Chihuahua ubicado en avenida Tecnológico número 1900, colonia Santo Niño, para recibir el medio por el cual se realizará el depósito de la beca, así como la información del pago.

Es necesario considerar que las puertas de dicho recinto se abrirán en punto de las 09:00 horas, así como que se tome en cuenta que no es necesario llevar al beneficiario, esto con la intención de que el estudiante no pierda clases al ausentarse de su centro educativo y dar mayor agilidad al proceso de entrega.

Para el Gobierno Municipal es grato informar que este año 2019 y por tercer año consecutivo se ha logrado beneficiar con el apoyo económico al 100 por ciento de los solicitantes que entregaron su papelería en tiempo y forma y que además cumplieron con los requisitos estipulados en la convocatoria que se publicó el pasado 10 de febrero.

Lo anterior resulta en 12,598 estudiantes becados tanto en la zona urbana como en la rural, esto con una inversión de 29, 879, 200 pesos, esto, gracias al trabajo y gestión de recursos de la Presidenta Municipal María Eugenia Campos Galván.

Con lo anterior suman ya más de 93 millones de pesos invertidos en este apoyo durante los últimos tres años de la Administración Municipal.

La aprobación de los folios beneficiados se realizó una vez hecha la revisión de la documentación entregada y autorizada por el Comité de Validación del Programa, dando a conocer los resultados en pasado 24 de marzo en los principales medios de comunicación impresa y en la página oficial del Municipio de Chihuahua www.municipiochihuahua.gob.mx.

Se les reitera a los beneficiarios, padre, madre o tutor del mismo, que las puertas de Expo Chihuahua se abrirán a las 09:00 horas y que no es necesario que acudan los becarios.