Recorren 29 metros monumento a Los Insurgentes por construcción de Turbo Glorietas

Para poder llevar a cabo los trabajos de construcción de las Turbo Glorietas que se ubicarán al sur de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la reubicación del monumento de los Insurgentes de 20 toneladas, localizado en la intersección de la prolongación Pacheco y bulevar Juan Pablo II a 29 metros de su posición original.

Se trabajó con la movilización de dicho monumento y con ayuda de tres grúas se pudo ubicar un poco más hacia el CRIT, colocándolo en una base de concreto y soldando siete de los puntos que lo sostienen.

Cabe recordar que la obra que consta de tres Turbo Glorietas, todas ubicadas en la prolongación Pacheco, en sus distintas intersecciones; en la que se ubica en el bulevar Fuentes Mares, se registra un avance del 86 por ciento y abrirá su circulación en próximos días.

En la Turbo Glorieta que se encuentra en la intersección de la avenida Carlos Pacheco, frente al Hospital Infantil, continúan los trabajos de terracería, la cual lleva un avance del 15 por ciento, previendo que finalice a principios del mes de junio, y la última Turbo Glorieta en construirse se encontrará en el bulevar Juan Pablo II.