La avenida “Elisa Griensen” recibió concreto en totalidad

  • Se trata de 21 mil 600 metros cuadrados de concreto con espesor de 20 centímetros.

Luego de cuatro etapas de trabajo, la importante arteria de desfogue que comunicará del sector centro a la vía corta y viceversa, recibió los últimos 12 mil 526 metros cuadrados de concreto, para conectar por el perimetral norte, a la vía corta.

El antiguo camino a “Maturana” o “camino de los jales”, dejará de ser un camino vecinal para convertirse en una importante arteria de desfogue vehicular con longitud de 2.7 kilómetros, con la particular característica, de contar con una plancha de concreto con espesor de 20 centímetros, 5 de ellos aportados por la empresa minera COANZAMEX.

En breve, el Alcalde, Alfredo Lozoya, habrá de entregar la gran y funcional obra de infraestructura vial para Parral, la cual se llevó a cabo con una inversión conjunta del Municipio y Gobierno del Estado, así como de la empresa COANZAMEX, bajo inversión superior a los 21 millones de pesos.

De este modo, la infraestructura vial de la “Capital del Mundo”, sigue creciendo como nunca antes gracias a la visión y gestión del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, quien está decidido a seguir transformando el Municipio como nunca antes se había hecho; con trabajo honesto, de calidad y en el menor tiempo posible. Construyendo juntos.