Alerta Gobierno Municipal por sitios que ofrecen falsos descuentos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua hace un llamado a la ciudadanía para evitar sean víctimas de quienes buscan aprovecharse de su buena fe y ofrecen falsos descuentos, gestorías y otros trámites a través de páginas apócrifas.

En las últimas horas se ha detectado en redes sociales una página de Facebook en la que en su nombre y descripción promete evitar multas y recargos en trámites de placas.

Al respecto, es importante señalar que este tipo de páginas suelen usar imágenes y logos del Gobierno Municipal o Estatal para intentar sorprender a los usuarios, como en el caso de la página de Facebook “Descuentos Chihuahua” la cual utiliza como fotografía de perfil la imagen del Gobierno Municipal, sin embargo ofrece falsos descuentos en trámites estatales. Por lo que se reitera que ninguno que los trámites o servicios se ofertan en esta página son oficiales.

Ante cualquier duda o aclaración sobre los trámites que realiza el Municipio se pone a disposición de los chihuahuenses nuestro directorio de tramites en  http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Mejora_Regulatoria#origen/categora3/5be6a8b2ac86db0861a60d8b/ así como el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072.