Maguarachi | Detiene AEI a tres hombres por tala clandestina

Elementos de la Agencia Estatal de investigación detuvieron en flagrancia a tres sujetos por tala clandestina en la comunidad Puerto Blanco, municipio de Maguarichi, a quienes se les aseguró un camión tipo rabón, una motosierra y 60 rollos de madera de 15 pies de largo.

La detención por Delitos contra el Medio Ambiente se llevó a cabo alrededor de las 11:30 horas de ayer domingo, luego de que los agentes investigadores recibieron el reporte en torno a que en la mencionada localidad había personas cortando árboles sin contar con los permisos.

En el lugar se tuvo a la vista un camión tipo rabón, color rojo de la marca Dodge, modelo 1991, con placas de circulación EB 84327 el cual se encontraba sin carga y a unos metros, 60 troncos de los que no se pudo acreditar con documentación la autorización para el corte y transportación.

Los agentes procedieron a la detención de Oscar M. P., con domicilio en Barrio Peñitas en San Juanito; Joel N. P., con domicilio en La Joya, municipio de Maguarich y Gerónimo M. R., con domicilio en Los Alisos, municipio de Maguarichi.

En el lugar se aseguró también una motosierra de la marca Sthil, la cual era utilizada para realizar la tala clandestina.