Dorados de Chihuahua a un triunfo de semifinales

En intenso partido, Dorados de Chihuahua se impone a Soles  con marcador final de 111-108 en el segundo partido de la serie y se coloca a un triunfo de semifinales.

Dentro de los primeros doce minutos del encuentro, el equipo de Soles encontró la llave a la ofensiva por vía de los disparos de larga distancia, sumando de a tres en repetidas ocasiones y tomando la ventaja parcial en el marcador 24-32.

En el desarrollo del segundo periodo, Chihuahua logró encarrilar su ofensiva y recortar distancia en el electrónico, importante actuación de Marco Ramos y DJ Johnson, quienes aportaron en ataque y defensa a la causa, el marcador al descanso 53-61 para la visita.

En el regreso a la duela, Kristian Clarkson tomó la batuta en la ofensiva dorada para recortar la distancia a solo cuatro puntos, 82-86 el marcador parcial. Mientras que en el último periodo, la intensidad se adueñó de la duela y la tribuna del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, y en un cierre lleno de emociones y de alarido Dorados de Chihuahua concretó la segunda victoria de la serie sobre los Soles de Ojinaga al son de 111-108.

Dorados visitará a Soles el próximo viernes 12 de abril el Poliforo de Ojinaga en la búsqueda de un partido para avanzar a la ronda de semifinales.