Atenderemos a cada uno de los habitantes de nuestro distrito: Luis Aguilar por segunda oficina de trabajo

El Diputado por el PAN Luis Aguilar inauguró nueva oficina de trabajo en ciudad Jiménez para darle un paso más cerca a todas las comunidades del sur a las que representa, y con la prioridad de atender a sus habitantes con una comunicación más rápida y sencilla a las prioridades que aquejan a la región de su distrito.

En el arranque de esta oficina, el Legislador agradeció la respuesta de la gente, porque añadió que la prioridad para él y para su equipo, es de el mantener una cercanía directa para la respuesta eficiente a las peticiones de todos los rincones de sus municipios.

En una amena verbena con los habitantes de la región, Aguilar estuvo platicando sobre las bondades de tener oficinas en diversos municipios, porque a pesar de tener uno de los más grandes distritos, no por eso será pretexto para no llegar a cada uno de ellos, puntualizó.

Con estas oficinas, la primera en Camargo y ahora en Jiménez, el Diputado cumple uno de los compromisos que hizo en campaña, que fue mantener férrea comunicación con cada uno de sus habitantes. La casa de enlace en ciudad Jiménez está ubicada en la calle Mina no.102, entre las calles Independencia y Coronado y durante el arranque estuvieron presentes el Diputado Misael Máynez y el Secretario General del PAN José Luis Cisneros.