El Alcalde, Alfredo Lozoya, pone en marcha la edición 2019 del Festival de San José del Parral

Parral.- Previo a la coronación de Abigail Martos Torres, Reina del Festival, quién representó a Honduras, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa Sol Sánchez y sus hijos, invitó a la ciudadanía a seguir trabajando juntos por Parral así como a disfrutar de un evento preparado para ellos, incluido el llamado a convivir en familia con responsabilidad.

Minutos antes el propio Alcalde, su familia e invitados especiales, encabezaron el contingente que descendió por la avenida Independencia, entre la algarabía y júbilo de los miles de familias parralenses y visitantes, que esperaban con gran entusiasmo a la comitiva y aspirantes a Reina 2019 del Festival.

Ya en el escenario se llevó a cabo la elección donde, Ivonne Abigail Martos Torres (Jazz Studio e Ispira) representante de Honduras ganó la corona de Reina y los 20 mil pesos a primer lugar.

Ana Corral Galindo del CCU representante de Colombia se llevó los 15 mil pesos a 2o lugar.

Vianey Baca del Centro Comunitario Almanceña quedó en 3er lugar como Puerto Rico, premiada con 10 mil pesos.

Abril Andrea Ríos (Dance Gym) participó como Brasil y Karla Ibarra (UP) como República Dominicana.

La llamada “Chica del Clima” del programa Hoy de tv, Yanet García, se presentó en el escenario por un retraso aéreo pero al igual causó gran sensación entre el público que buscaba capturar imágenes de la famosa presentadora, quien correspondió con su sonrisa y bella figura a la gran bienvenida de los parralenses.

La gran fiesta se prolongó toda la velada con la gran presentación musical de la Internacional Sonora Dinamita y grupos locales que se presentaron en el escenario alterno del paseo Independencia.

Este sábado 6 de abril, la fiesta dará inicio a las 18:00 horas con el desfile de Comparsas, que se estará premiando a las 20:30 horas, seguido del espacio musical a las 21:00 horas con la Banda Nueva Generación de Mazatlán Sinaloa y Francisco Rey. No faltes, el Festival es para tu familia.