Capturan a sujeto armado, circulaba a exceso de velocidad e intentó escapar

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad pertenecientes a la División de Policía Vial capturaron en la ciudad de Chihuahua a un individuo que circulaba a exceso de velocidad, en sentido contrario y en posesión de un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las diez de la noche de este viernes, en la avenida Silvestre Terrazas, cuando el hombre identificado como Vicente L. C., conducía de forma errática y sobre pasando los límites de velocidad establecidos, hecho por el cual se le marcó el alto, no obstante, el sujeto emprendió la huida.

Tras desplegar un importante operativo, se logró darle alcance e interceptar al infractor en el kilómetro 30 de la carretera que conduce a la ciudad de Cuauhtémoc, localizando en el interior del vehículo marca Chevrolet, Silverado, 2007, que conducía un arma de fuego calibre .380 milímetros.

Por lo anterior, Vicente L. C., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para su posterior investigación y el esclarecimiento de la situación jurídica.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.