Primeros casos de éxito de taller IMESUN del Gobierno Municipal

Gracias al apoyo del taller para emprendedores “Inicie y Mejore Su Negocio (IMESUN)” del Gobierno Municipal en coordinación con el DIF Municipal y el Centro de Desarrollo Familiar Valle Dorado, la señora María del Rosario Valenzuela logró su propio negocio.

Tras participar en un taller de 12 sesiones, “Chayito” obtuvo los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias, para poder dar inicio a su taller de costura EVEN-EZER.

María confeccionaba ropa y la vendía en su casa, tras el acercamiento al CEDEFAM, y con el apoyo del DIF Municipal tuvo la oportunidad de emprender su propio negocio ubicado en la colonia Villa Juárez No 1719.; además de apoyar con esto, la educación de sus dos hijos y puedan acceder a una mejor calidad de vida.

María del Rosario, agradeció a las autoridades correspondientes por el apoyo que se le otorgó para poder realizar su sueño y ser una mujer independiente e invito a la comunidad a participar en los talleres para poder tener una estabilidad en su negocio.

El objetivo de dichos talleres, dirigidos a emprendedores, es trabajar una idea clara para generar un proyecto de negocio, realizar un modelo real y productivo. Dicho taller es parte de un plan estratégico enfocado en el fortalecimiento de las familias chihuahuenses.

El Centro Valle Dorado, atiende a más de 250 familias a través de diversos servicios, como atención médica y psicológica, servicio de nutriología, consejería familiar, actividades culturales y deportivas entre otras, cubriendo diversos temas en fortalecimiento y convivencia familiar.

Para más información pueden comunicarse al 072, extensión 2228 o acudir al CEDEFAM Valle Dorado, ubicado en la calle Dinosaurio y Valle de Bravo.