Disfruta del gran Festival San José 2019 con tu familia

  • A las 6:00 de la tarde dará inicio la gran fiesta

Hoy, Parral se viste de fiesta con el arranque del gran Festival San José 2019 con el tema “Países Latinos”, todo está listo para que las familias puedan disfrutar del gran espectáculo que recorrerán las calles de la ciudad, en el primer día donde la “chica del clima” Yanet García, realizará su presentación, al igual que la Sonora Dinamita.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, invita a la ciudadanía, para que sean parte del gran evento, que se organizó especialmente para el disfrute de todos los parralenses y visitantes que acudan a Parral.

Faltan pocas horas, para dar comienzo con el Festival, el cual es ya una tradición en Parral, el desfile de aspirantes a reinas arrancará en la parte alta de la avenida Independencia encabezado por las autoridades y llegará hasta la glorieta Hidalgo, donde se efectuará el concurso para elegir a la Reina del evento.

Es destacar, que en el trayecto, se establecerán puestos de venta de productos,, así como un escenario alterno, donde también habrá presentaciones de música en vivo, sin duda un oportunidad para disfrutar con la familia. Construyendo juntos.