Da Gobierno Municipal mantenimiento agimnasio Tricentenario y parque La Piñata

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizó trabajos de mantenimiento en el gimnasio del deportivo Tricentenario y en el Parque La Piñata en la avenida Cantera, con el objetivo de mejorar en la calidad de las instalaciones para el uso diario de los y las deportistas que conviven a diario en el lugar.

Las acciones constaron de pintura en las paredes del gimnasio y or su puesto, la reinstalación de las colchonetas en las paredes del gimnasio que sirven para la protección de jugadores de handball.

El director de la dependencia municipal, Orlando Villalobos manifestó que a diario se registra la asistencia de 200 usuarios y en promedio a la semana alrededor de 600 personas, que hacen uso de las instalaciones del gimnasio del deportivo municipal, por lo que consideró prudente mejorar las instalaciones para continuar brindando servicios de calidad a los visitantes.

Por otro lado, en el parque recreativo La Piñata se realizaron trabajos de pintura en bancas y juegos infantiles, se retiraron bolsas de basura, mantenimiento a los árboles del parque, además de la instalación de malla ciclónica para la protección de las instalaciones a su alrededor.

Villalobos Seáñez añadió que se continuarán los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en centros y unidades deportistas del Municipio de Chihuahua con el objetivo de brindar seguridad a los y las chihuahuenses y deportistas.