Agentes de la CES rescatan a bebé que dejaron encerrado en vehículo

En una oportuna intervención, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial rescataron y pusieron a salvo a un niño de seis meses de edad, quien fue localizado en el interior de un vehículo en la colonia Centro.

La acción se suscitó alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando un elemento vial llevaba a cabo sus labores en la intersección de las calles Segunda y Morelos y se percató que al interior de un vehículo y se encontraba un bebé.

Ante el inminente peligro por las altas temperaturas, los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad procedieron a realizar los protocolos necesarios para liberar y salva guardar la integridad física del menor, quien fue atendido de forma inmediata para revisar su estado de salud, el cual se reportó estable y fuera de peligro.

Minutos más tarde llegó hasta el lugar, una mujer que se identificó como Zenaida A. S; misma que manifestó ser la abuela del niño, quien fue detenida por agentes de Seguridad Pública Municipal por la probable responsabilidad de omisión de cuidados.

La Comisión Estatal de Seguridad hace un llamado a la ciudadanía para extremar las precauciones y evitar dejar personas esperando en el interior de automóviles, sobre todo con el aumento de temperaturas en la entidad, poniendo especial atención en menores y adultos mayores.