A proceso sujeto que participó en secuestro de un hombre que después apareció sin vida

Ciudad Juárez. Por medio del caudal probatorio que presentó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a proceso a un sujeto por el delito de secuestro agravado, existen pruebas de que participó en la privación de la libertad de un hombre en la colonia Parajes de San Isidro, víctima que después apareció sin vida.

Por esta razón, un Juez de Control emitió la resolución en contra de Marlon R.F., quien junto a sus cómplices “levantaron” a Francisco Javier Estrada Martínez, cuando caminaba sobre la avenida Talamás Camandari, el 6 de octubre del 2018.

El imputado manejó un vehículo marca Toyota de modelo reciente, en el cual de manera violenta obligaron a subir a la víctima para llevarla con rumbo desconocido.

Posteriormente, del teléfono celular de Marlon recibió una llamada una mujer cercana al afectado a través de donde le indicaban que tenía que pagar mil 800 dólares de una deuda, sin embargo horas más tarde de nuevo se comunican con ella para decirle que ya no iban a negociar porque ya habían asesinado a Estrada Martínez.

El cadáver fue encontrado en el cruce de las calles Guillermo Villalobos y Puerto Anzio, de la colonia Carlos Chavira, después de desangrarse por las heridas de bala que recibió en el tórax.

El Ministerio Público realizó una eficiente indagatoria que permitió continuar con el proceso en contra del acusado, el juzgador fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación,