Logra FEM ejemplar sentencia de 61 años para homicida

Ciudda Juárez.- En una audiencia de enjuiciamiento, imponen 61 años de prisión a Gustavo Martín del Campo Martínez de 45 años, quien fue encontrado culpable del delito de homicidio agravado en perjuicio de una mujer identificada como Soledad Soto Soto.

Así mismo la autoridad judicial impuso para el sentenciado la obligación de la reparación del daño, fijando la cantidad de 400 mil 200 pesos en moneda nacional.

Con base a los resultados de una amplia investigación realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se estableció que estos hechos ocurrieron siendo las 21:00 horas del día 17 de junio del 2017, y las 09:00 horas del 18 de junio, en el interior del domicilio ubicado en la calle Abasolo, de la colonia Barrio Alto.

En este lugar Campo Martínez atacó sexualmente a la víctima de 60 años, además de utilizar la violencia extrema hasta privarla de la vida, causándole shock hipovolémico consecutivo de una herida punzocortante que recibió en el cuello.

Luego del hallazgo de la mujer, agentes investigadores adscritos a la Unidad de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, realizaron diversas diligencias de investigación logrando obtener datos que acreditaban la responsabilidad penal del homicida.