Interviene Gobierno Municipal la vialidad Sacramento con programa de Mejoramiento de Vialidades

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en la colocación de pintura en el camellón central y guarniciones del mismo, de la vialidad Sacramento.

Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, la citada dirección comenzó con los trabajos de pintura desde el pasado domingo 31 de marzo con la aplicación de agua a presión en el camellón, para limpiarlo.

En total, se tiene contemplado pintar en el camellón desde la avenida Teófilo Borunda, hasta su intersección con la vialidad Los Nogales, al norte de la ciudad.

Es de señalar, que como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, la Dirección de Mantenimiento Urbano ha reparado y pintado los camellones del boulevard Ortiz Mena, avenida Universidad y las guarniciones de las banquetas en la avenida Ocampo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar día a día para tener en excelentes condiciones las principales avenidas y arterias viales de la capital del estado.