Gran diversidad latina en el Festival de San José

Parral.- Con el desfile de candidatas a reina y comparsas con el tema de Países Latinos se desarrollará el gran Festival San José, en donde se podrá apreciar cultura de Venezuela, Brasil, entre otros países, así como algunos ritmos de baile conocidos a nivel mundial.

Este viernes, inicia el Festival San José, con el ello, la fiesta, las cultura, el baile y la algarabía se potencializarán en Parral, miles de personas ya esperan para ser parte del gran evento que organiza la Presidencia Municipal, encabezada por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

Una singularidad del festival, es el tema de Países Latinos, en donde los participantes, presentarán escenarios y vestimentas de diferentes países de América Latina, como Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Cuba, Brasil, Venezuela, además de México.

No obstante, también habrá representaciones de ritmos de baile, como la samba, rumba, reggaetón, merengue, cumbia, mariachi, bomba y quebradita.

Es de resaltar, que las candidatas a Reyna podrán participar por los premios de 20 para quien quede en primer lugar, 15 mil para el segundo y 10 mil al tercero. En tanto que las comparsas, el premio para el primer puesto es de 30 mil pesos, 15 mil para el segundo y 10 mil al tercero.

La Presidencia Municipal, invita a la ciudadanía, a ser parte de la gran fiesta, habrá un ambiente familiar, por lo que chicos y grandes podrán disfrutar del evento que se realizará en la avenida Independencia, Construyendo juntos.