Juárez/ Se realiza mantenimiento a parques lineales del Infonavit Casas Grandes

Las áreas de recreación del Infonavit Casas Grandes reciben este día mantenimiento general por parte de personal de la Dirección de Parques y Jardines, adscrita a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, así lo informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que se atenderán al menos cuatro espacios considerados de grandes dimensiones, de los cuales dos se localizan sobre la calle Benemérito de las Américas y dos más sobre la calle Carlos Pellicer.

“Las labores se iniciaron en el cruce de las calles antes citadas, cruce donde se localiza el primer parque y el cual se atiende con corte de pasto, retiro de maleza, levantamiento de copa de los árboles, revisión del sistema de riego, retiro de ramas y en ocasiones, retiro de escombro que abandonan los vecinos”, informó el funcionario municipal.

Dijo que una de las principales indicaciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es ofrecer a los juarenses espacios dignos y limpios, ya que con ello se podrá seguir reconstruyendo el tejido social y se mantendrá a los niños, niñas y jóvenes alejados de las drogas y los problemas, y por ello se seguirá trabajando cada día en brindar atención a este tipo de espacios, en toda la ciudad.

Pando Morales comentó que en diferentes colonias cada día se seguirán atendiendo la mayor cantidad de espacios posibles, pues en algunas existen varios considerados de pequeñas dimensiones y es en esta cuando se atienden, incluso hasta nueve o diez, sin embargo, también existen otras donde se cuenta con espacios muy grandes y en ocasiones no se alcanza atender y se debe regresar al siguiente día para dar continuidad.

Aseguró que se seguirá dando seguimiento a la programación con que la dependencia cuenta además de atender los que reporte la ciudadanía y que sean considerados de mayor urgencia.

“La ciudadanía podrá seguir reportando aquellos espacios que requieran atención al teléfono 737-0230, de la Dirección de Parques y Jardines, o en la oficina ubicada al interior de El Chamizal”, finalizó el servidor público.