Parral | Implementa Servicios Publicos operativo de limpieza en Río Parral

Parral.- Con el fin de retirar la basura que existe en el lecho del río, la dirección de Servicios Públicos, emprendió el fin de semana un operativo de limpieza, en donde se retiraron varias toneladas de desechos.

Mantener la limpieza en todos los rincones de la ciudad, es una de las principales indicaciones que realiza el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, es por ello, que se intensifican los trabajos en todos los sectores, así lo manifestó el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel.

En relación a ello, expresó que se trabajó en el río a la altura de Duraplay hasta el puente Guadalupe Victoria, se contempla que el próximo sábado, continúen las labores para culminar en la parte baja de la colonia Talleres.

Dentro de los trabajos realizados, se retiraron bolsas, papeles, botellas, latas, y un sinnúmero de desechos, incluidos neumáticos.

Se invita a la ciudadanía a cuidar todos los espacios públicos de la ciudad, así como depositar la basura en los contenedores que están diseñados para ello, con el fin de mantener una imagen limpia. Construyendo juntos.