Permanecerán en prisión sujetos que lesionaron a dos en Jiménez

La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó ante un Juez de Control, la probable responsabilidad de Rubén Eduardo C. M., Adrián Alexis C. M. y Rubén C., en el delito de lesiones en perjuicio de dos hombres, por lo cual continuará en prisión preventiva.

En la audiencia, el órgano jurisdiccional, se pronunció en su contra y resolvió vincularlos a proceso, fijando tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con lo expuesto por el Agente del Ministerio Público, el pasado 20 de marzo en la calle Alfonso Quiroz Cuarón en la ciudad de Jiménez, los imputados llegaron a bordo de un vehículo color guinda, modelo 1996 y agredieron a golpes y con un arma blanca a la primera víctima, a quien le causaron severas lesiones.

Posteriormente, los acusados le dieron alcance a la otra persona afectada en la calle Jesús Martínez, a quien golpearon con piedras y un bate, provocándole heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Rubén Eduardo C. M., Adrián Alexis C. M. y Rubén C., fueron detenidos por agentes policiacos y luego, puestos a disposición de la Fiscalía para el desarrollo las indagatorias correspondientes.