Parral | Ganan Gustavo Guerra y Franso Arciniega premio al mejor deportista y entrenador del año

Premian al mejor deportista y entrenador del año, Gustavo Jacobo Guerra Vargas y Franso Emilio Arciniega Vargas obtuvieron los galardones de manera respectiva, se destacó el trabajo, compromiso y la disciplina que tienen cada uno de los participantes y se les instó a seguir esforzándose.

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, felicitó a todos los nominados, y les dijo que eso ya los hace triunfadores, “los invitó a que cada día sean mejores entrenadores y deportistas”, en voz del regidor, Ing. Leoncio Durán Garibay.

Asimismo, puntualizó que le deporte es sinónimo de salud, pero no sólo eso, sino de bienestar social, de triunfo, de entrega y prosperidad, ante ello, después de que los jueces deliberaran, se entregó el premio al deportista del año a Gustavo Jacobo Guerra Vargas, quien se desempeña en box y Franso Emilio Arciniega Zepeda, entrenador de natación, además se les otorgó un cheque de 15 mil y 10 mil pesos respectivamente.

El resto de los entrenadores nominados fueron: Guillermo Gabriel González, entrenador de judo; Mariano Herrera Méndez, entrenador de frontón; Jorge Antonio Valles Ruiz, entrenador de tochito.

En tanto deportistas nominados deportistas, fueron Diana Paulina Núñez Valles, de gimnasia; Dulce María Olivares Rodríguez, de judo; Sonia Ramos Sacramento, de powerlifting; Diego Maximiliano Armendáriz Hinojos, de natación; Jesús Uriel Rocha Medina, de kunfu; Martín Guerrero Aguirre Bejarano, de lucha olímpica; Mariano Páez Palma, de boliche; Ricardo Carrera Morales, de tochito bandera; y Javier Alexis Herrera Flores, de frontenis.

De esta manera se llevó a cabo, el evento, en donde se realizó la premiación, y además se le entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes. Construyendo juntos.