Lleva Gobierno Municipalprograma Destilichaderoa Ejido Ocampo

El Gobierno Municipal llevó el programa de Destilichadero y limpieza a la población de Ejido Ocampo para evitar acumulación de basura y de otros objetos que pueden ocasionar problemas de salud si no son retirados oportunamente, informó el Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz.

El funcionario destacó que con el apoyo de habitantes de la comunidad  y en coordinación con Servicios Públicos Municipales, las cuadrillas de Desarrollo Rural, realizaron el saneamiento de esta localidad ubicada en el kilómetro 33 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

Desde las 8 de la mañana se inició con el acarreo de muebles, basura, maleza, llantas y otros desechos que llenaron dos contenedores con capacidad de tres toneladas cada uno.

Las brigadas del Programa Mejorando tu Entorno de la Dirección de Desarrollo Rural, personal de Servicios Públicos y voluntarios de la Ocampo preocupados por su comunidad, realizaron recorridos calle por calle para reunir todo tipo de desechos.

El programa de limpieza y destilichadero continuará por otras Secciones Municipales o comunidades de la zona rural que lo necesiten y que lo soliciten, finalizó el Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz.