Llega Programa de Mejoramiento de Vialidades con barrido y pintura a Vialidad Ch-P

Continuando con el programa de “Mejoramiento de Vialidades” que realiza el Gobierno Municipal a través de diversas dependencias, la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza y lavado para pintura de guarniciones en las esquinas de la calle 92, desde la Vialidad Ch-P a la calle Vicente Mendoza, en la colonia Los Pinos.

En total se ha avanzado en 740 metros lineales, para lo cual se utilizaron: cubetas de pintura color amarillo, solventes, equipo como 1 desbrozadora, 1 hidro lavadora, 1 avispa, azadones, escobas, 4 unidades y una pipa, en donde participaron 10 empleados municipales.

El programa busca mantener en buen estado las vialidades que cuentan con mayor flujo vehicular y de las cuales dependen los ciudadanos realizar sus actividades diarias.

Cabe destacar que previo a la pintura, se realizó además el barrido mecánico en el área, en ambos sentidos con un total de 6 kilómetros lineales y se recolectaron 1.5 toneladas de tierra y basura, principalmente.

El director de Servicios Públicos Municipales, indicó que dichas actividades se realizan en conjunto con el trabajo diario que realiza la dependencia como la recolección de basura habitacional, Destilichadero, limpieza del Centro Histórico, limpieza manual y con barredoras por las avenidas principales, administración de panteones municipales, limpieza de arroyos y ríos, entre otras.

Finalmente el funcionario invitó a los ciudadanos a que a través del 072 y de la aplicación Marca el Cambio reporten cualquier falla en los servicios públicos municipales.