Entregan 100 despensas en Cereso de Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través del Patronato para la Reincorporación Social, realizó la entrega de 100 despensas a familiares de personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción de Ciudad Juárez.

Con el apoyo del DIF estatal, el personal de trabajo social inició el pasado miércoles en las instalaciones del penal número tres, la entrega de despensas que incluyen: harina, frijol, avena, leche, pasta, arroz y atún, entre otros alimentos de la canasta básica.

De acuerdo con la encargada del Patronato para la Reincorporación Social, Lizeth Rivero, es la segunda ocasión en que se realiza está actividad en el penal fronterizo y continuamente se hacen donaciones en los demás centros penitenciarios.

“Estos apoyos se entregan a familias de escasos recursos previo a estudios socioeconómicos que efectúan los Departamentos de Trabajo Social para elegir a los beneficiarios, quienes reciben además de despensas, diversos apoyos que se ofrecen tanto a familiares como a los internos” destacó la funcionaria.