Atiende Gobierno Municipal espacios públicos y alumbrado en Riberas de Sacramento

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha atendido un total de 87 incidencias en cuanto al alumbrado público y espacios públicos en la colonia Riberas de Sacramento, en lo que va del año 2019.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones tanto el servicio de alumbrado público como el mantenimiento de parques y jardines, personal de la citada dependencia ha acudido un total de 87 veces a la mencionada colonia para atender y mejorar los servicios.

Con respecto a alumbrado público se han realizado un total de 61 reparaciones de las cuales, 32 fueron denunciadas por la ciudadanías, mientras que 29 de ellas han sido detectadas mediante rondines del personal.

En cuanto a la atención brindada a parques y espacios públicos, se limpiaron un total de 26 áreas de las cuales 15 fueron atendidas por rutina ordinaria de las cuadrillas de limpieza, tres por solicitudes hechas a través de comités de vecinos y 8 por denuncias ciudadanas recibidas mediante el Centro de Respuesta Ciudadana.