Inscripciones al taller de pelucas oncológicas

El DIF Municipal invita a la ciudadanía interesada en participar en el Taller de fabricación de pelucas oncologicas, a inscribirse.

El taller que habrá de llevarse a cabo en el Centro Comunitario Tecnológico, los días jueves y viernes, aún cuenta con pocos lugares disponibles, toda vez que se ha dado prioridad de inscripción a familiares o mismas personas que padecen o han padecido las secuelas del cáncer.

Al respecto, la Sra. Sol Sánchez de Lozoya, presidenta del DIF Municipal, declaró que fue necesaria la gestión con personal especializado proveniente del Estado de México, y quienes estarán impartiendo por primera vez taller en nuestra ciudad.

Resulta benéfico que las trenzas de cabello que año con año, los y las parralenses donan, pueda ser utilizado para el beneficio de pacientes de esta misma ciudad, toda vez que este es un producto que resulta difícil de obtenerse debido a sus altos costos.

El taller es totalmente gratuito y se llevará a cabo Jueves y Viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que requiere el compromiso de asistir por parte de los participantes, para poder aprender esta noble labor.

Para más información sobre las inscripciones, se puede acudir al DIF o vía telefónica al 5224265. Construyendo juntos.