Entrega Presidenta Municipal obras de pavimentación a vecinos de la colonia Felipe Ángeles

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, este martes la presidenta municipal, Maru Campos Galván, encabezó la entrega de obras de pavimentación en la colonia Felipe Ángeles, al sur de la ciudad.

Se entregó la calle Partido Nacional del Pueblo, en el tramo entre calle 15 y calle Pablo López, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico y con una inversión de casi 740 mil pesos en programa de coparticipación, es decir, una parte el vecino, una parte el municipio a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM).

Es importante señalar que como parte de estos trabajos se realizó la sustitución de tomas domiciliarias en todas las viviendas y en algunas viviendas descargas domiciliarias; con estas acciones se beneficiaron directamente a 117 familias.

En su mensaje, Campos Galván señaló que este tipo de obras, son herencia para los hijos y nietos de los vecinos de la colonia, quienes a través de sus impuestos, y en conjunto con el Gobierno Municipal mejoraron las condiciones.