Continúa Municipio regularización de alumnos con el tema de Álgebra

-Buena respuesta de parte de los 60 alumnos integrados al curso

Culminan alumnos curso de aritmética, ahora se integrarán al taller de Álgebra, lo anterior dentro del Curso/Taller de Matemáticas, que organiza la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud para regularizar a los estudiantes así como reforzar los conocimientos matemáticos.

El impulso a la educación es una de las piedras angulares dentro del Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Alfredo Lozoya, es por ello, que se le da continuidad, al curso/taller que se emprendió.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, licenciado Ignacio García García, resaltó la colaboración del profesor Alberto Urquiza, para llevar a cabo dicha actividad, en la que se apoya a los alumnos en la materia de matemáticas.

Asimismo mencionó que es una gran respuesta de los alumnos, quienes acuden diariamente y cumplen con las tareas que se les encarga, es así, como se trabaja para fortalecer la educación, aunado a las demás acciones que se realizan por la Administración de Parral. Construyendo juntos.