Quieres poner tu propio negocio? Municipio te invita al Jueves Chihuahua Emprende

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al taller “Jueves Chihuahua Emprende”, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en la Mediateca Municipal de manera gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la tercera edición del 2019 de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En esta ocasión se presentará el caso de éxito de la empresa Aérea Estudio, además se impartirá la plática “Opciones de financiamiento para emprendedores” por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y los programas de inclusión productiva y economía solidaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, así como los apoyos de la Dirección de Comercio del Estado.

El registro para el evento inicia a las 8:30 horas. El taller se realizará de 9:00 a 12:00 horas en la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de manera mensual. Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.